Lady Gaga pierde la cordura: dice que su exasistente es una “maldita rata”


Lady Gaga ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O’Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantantequejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente.

En el vídeo, fechado el pasado mes de agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje malsonante.

“Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado”, clama la estrella del pop en la grabación.

fuente: notillano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario