La lucha por el sueño americano de Sandra Beltrán


Cumplir el sueño americano le ha costado soledades, encierros y grandes esfuerzos a Sandra Beltrán, la famosa Diabla de 'sin tetas no hay paraíso'.
Me fui porque quería que mi hijo Luciano naciera allá y tuviera los beneficios de un ciudadano estadounidense. Estaba consciente de que en la temporada de dieta no podría trabajar y sería más complicado correr con todos los gastos que implica tener un bebé. Allá la ayuda del gobierno es grande, además quería trabajar afuera y crecer profesionalmente".

Pero Sandra Beltrán, la famosa 'Diabla' de Sin tetas no hay paraíso, viajó con visa de turista, sin trabajo y unos ahorros que con el tiempo se acabaron. "Gracias a Dios tengo familia allá y siempre mis tías me ayudaron. Tenía techo y alimentación pero la monotonía, la soledad, el no conocer a nadie y el no producir se vuelven una cosa rutinaria que genera sentimientos de impotencia. Aprendí que todo pasa en el momento indicado, me acerqué a Dios y aprendí a conocerme más. También tuve la fortuna de ver crecer a mi hijo día a día y de aprovecharlo. ¡Fue la mejor compañía mientras salía la visa de trabajo!".

fuente: eltiempo.com



0 comentarios:

Publicar un comentario