La lucha por el sueño americano de Sandra Beltrán


Cumplir el sueño americano le ha costado soledades, encierros y grandes esfuerzos a Sandra Beltrán, la famosa Diabla de 'sin tetas no hay paraíso'.
Me fui porque quería que mi hijo Luciano naciera allá y tuviera los beneficios de un ciudadano estadounidense. Estaba consciente de que en la temporada de dieta no podría trabajar y sería más complicado correr con todos los gastos que implica tener un bebé. Allá la ayuda del gobierno es grande, además quería trabajar afuera y crecer profesionalmente".

Pero Sandra Beltrán, la famosa 'Diabla' de Sin tetas no hay paraíso, viajó con visa de turista, sin trabajo y unos ahorros que con el tiempo se acabaron. "Gracias a Dios tengo familia allá y siempre mis tías me ayudaron. Tenía techo y alimentación pero la monotonía, la soledad, el no conocer a nadie y el no producir se vuelven una cosa rutinaria que genera sentimientos de impotencia. Aprendí que todo pasa en el momento indicado, me acerqué a Dios y aprendí a conocerme más. También tuve la fortuna de ver crecer a mi hijo día a día y de aprovecharlo. ¡Fue la mejor compañía mientras salía la visa de trabajo!".

fuente: eltiempo.com



Anuncian nominados a Premios India Catalina 2013


Tras convocatoria formal, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias anunció hoy los nominados a los Premios India Catalina 2013. Canal RCN lidera con 87 nonminaciones por sus dramatizados y concursos.  A continuación los posibles ganadores de las estatuillas:
India Catalina a Mejor Telenovela

* Corazones Blindados – Teleset para RCN Televisión
* ¿Dónde carajos está Umaña? – Caracol Televisión
* La Traicionera – Foxtelecolombia para RCN Televisión
* Pobres Rico – Resonant TV para RCN Televisión
* Rafael Orozco, el ídolo – Caracol Televisión
India Catalina a Mejor Director de Telenovela

* Corazones Blindados – Juan Felipe Cano e Israel Sánchez – Teleset para RCN Televisión
* ¿Dónde carajos está Umaña? – Anselmo Calvo y Luis Orjuela – Caracol Televisión
* La Traicionera – Lilo Vilaplana y María Cecilia Vásquez – Foxtelecolombia para RCN Televisión
* Pobres Rico – Pepe Sánchez y Felipe Paz – Resonant TV para RCN Televisión
* Rafael Orozco, el ídolo – Andrés Marroquín y Unai Amuchástegui – Caracol Televisión

fuente. lafiscalia.com

Ana María Estupiñán será la Ronca de Oro… joven

La producción de la serie basada en la vida de Helenita Vargas seleccionó a Ana María Estupiñán para interpretar a la finada cantante colombiana en su juventud. Estupiñan actualmente hace parte del reparto de Allá te espero y es recordada por su trabajo en Oye, bonita, La pola y Amor sincero. Confirmados para la serie sobre la “Ronca de oro” entonces Christian Tappan (papá de la mejor amiga de Helena y su futuro esposo) y Laura García (mamá de Helenita). Está pendiente la elección de la protagonista aunque hay una gran opcionada.

fuente: lafiscalia.com

Los años maravillosos de la televisión colombiana: Pacheco, Gloria Valencia, Punch y RTI (1961-1969)


Un ejemplo de una gran personalidades radiales que entraron e hicieron historia en la televisión fue el caso de la finada Gloria Valencia de Castaño, que venía de la HJCK y fue la primera conductora del que podría llamarse, el primer programa de televisión comercial del país: El lápiz magico, patrocinado por el Banco Popular. Presentó también el espacio Conozca los autores, cuya primera emisión la realizó con el maestro León de Greiff. Desde ese entonces comenzó a consagrarse así como la primera figura femenina de la televisión colombiana. En 1957 comenzó a trabajar con las programadoras privadas, en primera instancia con la hoy extinta PUNCH, la pionera, con el programa Por los caminos de la patria.
Luego, desde 1963 trabajo con RTI, que se fundó ese año, y en la cual estaba también Gómez Agudelo, con programas como El precio es correcto, Estudio Uno y Cumpleaños Ramo. Posteriormente trabajo con Caracol, Cenpro y en 1979 comenzó a laborar con RCN. En el caso de Fernando González Pacheco, éste llegó a la televisión en 1957 gracias al empresario Alberto Peñaranda, el dueño de la programadora Punch. En esa época todos los programas se hacían en directo con lo cual el ingenio del presentador era más importante que su apariencia física.

fuente: lasfiscalia.com

Mónica Castaño es Colombia’s Next Top Model pero… ¿a alguien le importa?

Monica Castaño de Palmira, Valle ganó el concurso de telerrealidad Colombia’s Next Top Model. Adicionalmente, Castaño es parte del selecto grupo de Chicas Águila junto a Anggie Ann Bryan, Claudia Castro y Liseth Henao. La selección de la nueva modelo top colombiana la hizo el jurado conformado por Franklin Ramos, Catalina Aristizabal, Kika Rocha y Raul Higuera, mientras que la selección de las nuevas Chicas Águila la hizo el público televidente.

fuente: lassociales.com

Fotos del lanzamiento de La pista y La hipocondriaca


Asi trascurrió el evento de lanzamiento conjunto del concurso La pista y la telenovela La hipocondriaca, el cual tuvo lugar el jueves en la noche en un bar restaurante del norte de Bogotá. Ssistieron, como de costumbre, las celebridades Caracol quienes participarán en cada uno de los programas. Por La hipocondriaca por supuesto Stephanie Cayo, Ernesto Calzadilla, Nicole Santamaría, John Alex Toro, Ana Rodríguez, el director Juan Camilo Pinzón, Marcela Benjumea y el neoconservador Juan Sebastián Caicedo entre otros.
Por el concurso de baile asistieron los miembros del jurado asi como la presentadora Carolina Gómez además de algunos de los líderes de grupo de La pista como Adriana Botina, Danny Marín, Carolina Sabino, Pipe Bueno, Carolina La O, y Dragón y Caballero entre otros.
Como se puede ver en las imágenes a continuación, fue una velada diferente y divertida.

fuente: lafiscalia.com

Vea a Maria Clara Rodríguez presentando Latin Angels Bogotá


Segmento del programa Latin Angels filmado en Bogotá, Colombia con la presentación de Maria Clara Rodríguez desde varios lugares de la capital colombiana como el Chairama Spa de Claudia Elena Vásquez, el Hotel Cité en el Parque El Virrey, a pocos metros de donde asesinaron a Luis Andrés Colmenares, y un almacén de vestidos de baño.
Hasta ahi no son propiamente los lugares más emblemáticos ni interesantes de la ciudad. En los segmentos posteriores exploraron vida nocturna

fuente: lassociales.com

¡Un nuevo escándalo! Unas fotos de Arnold Schwarzenegger teniendo sexo podrían ver la luz


El empresario Jeremy Frommer compró recientemente algunas consignas que pertenecieron al fundador de la revista Penthouse Bob Guccione y, para su sorpresa, encontró cientos de fotos íntimas de celebridades entre quienes se encontraban Madonna, Lauren Hutton o el exgobernador de California.

Según se ha sabido, las de Schwarzenegger serían las imágenes más comprometedoras, ya que no solo aparece desnudo, sino que se le ve practicando sexo. Por cada una de ellas, el portal de vídeos eróticos YouPorn.com ha ofrecido 150.000 dólares.

“Afrontémoslo. El valor de toda esta historia está en las imágenes de Schwarzenegger“, han sido las palabras del portavoz de la página web, según ha publicado el portal TMZ.

Este nuevo escándalo ha salpicado al exgobernador de California en la que no está siendo su mejor época. Después de un matrimonio estable que duró 25 años, el actor se divorció en 2011 de su mujer, Maria Shriver, por una infidelidad con su asistenta del hogar, Mildred Baena, con quien poco después se conoció que tuvo un hijo hace más de una década. Con todo, el actor austríaco tiene la esperanza de recuperar a su exmujer.

“Sí, creo firmemente que volveremos. Maria y yo todavía tenemos contacto. Cuando tienes hijos, es mejor que no pierdas el contacto. Maria y yo tenemos una relación excelente”, comentaba el intérprete.

fuente: notillano.com

El secreto de Sofía Vergara para mantenerse en forma

a no te tienes que preguntarte mas cómo es que Sofía Vergara mantiene su figura esbelta. La actriz colombiana de 40 años, quien recientemente estrenó un nuevo comercial para Diet Pepsi, reveló a PeopleEnEspanol.com que come de todo un poco sin negarse nada. Eso sí: con mesura. Para ella, el problema está en el exceso.

fuente: notillano.com

¡Que pase la mamirruqui!… es la hija de Laura Bozzo en Playboy México


La polémica presentadora peruana Laura Bozzo se casó con el abogado Mario de la Fuente en 1980 y fruto de este matrimonio nacieron sus hijas Alejandra y Victoria.

Conoce entonces a Alejandra de la Fuente Bozzo, estrella de la edición de febrero de Playboy México.

¡Que pase la mamirruqui!

fuente: notillano.com

Lady Gaga pierde la cordura: dice que su exasistente es una “maldita rata”


Lady Gaga ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O’Neill, quien le reclama unos 380.000 dólares en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantantequejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente.

En el vídeo, fechado el pasado mes de agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje malsonante.

“Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado”, clama la estrella del pop en la grabación.

fuente: notillano.com

Steven Tyler se disfraza de mujer y audiciona para American Idol


En un intento desesperado de llamar la atención y tratar de entretener a los televidentes del reality show American Idol, Steven Tyler apareció disfrazado de mujer en el episodio de esta semana.

El vocalista de Aerosmith, quien fue juez del show de canto durante algunas temporadas pasadas, sorprendió al nuevo jurado cuando apareció con peluca, maquillado y senos falsos para audicionar y ganarse un puesto en la siguiente ronda del programa.

Aunque obviamente todo se trataba de una broma, este es un intento más de los productores de “American Idol” para tratar de aumentar sus índices de audiencia, pues sus ratings han disminuido drásticamente con el paso del tiempo.

Chequen el video de Steven personificando a una mujer llamada Pepper

fuente: notillano.com

Pelea de presentadoras


Las presentadoras Milena López, del programa ‘Muy buenos días’, y Natalia Valenzuela, de ‘Estilo RCN’, habrían protagonizado una dura pelea.
Esto sucedió porque la primera desea mudarse a un nuevo apartamento, por lo que iba a cederle el apartamento en el que vivía a la segunda. Cuando Milena ya tenía listo el trasteo, Natalia decidió que ya no quería trasladarse, cuestión que enojó a la presentadora del programa mañanero, y al parecer terminó diciéndole a la otra “arrabalera”. Pues Natalia no se quedó callada y le contestó: “más arrabalera es usted que es hija de una aseadora”. La situación terminó en que Milena no se pudo mudar y ahora no se habla con su amiga… ¡Qué vergüenza!

fuente: vanguardia.com

Taliana Vargas: “estoy solterita”


La actriz colombiana regresó a la soltería después de una larga relación con su novio Sebastián Mejía, quien vive en Nueva York.
Varios papeles importantes ha logrado interpretar la exreina y actriz Taliana Vargas, quien recientemente terminó las grabaciones de su última novela, ‘Rafael Orozco, el ídolo’, en la que hizo de Clara Cabello, esposa del fallecido cantante de vallenato. Cuando la samaria comenzó el rodaje de esta producción estaba muy feliz con su novio, el economista Sebastián Mejía, quien es colombiano pero ha vivido toda su vida en Nueva York, Estados Unidos. Allí conoció a Taliana, y no sabía lo famosa que era en Colombia, por lo que se enamoró de su belleza y sencillez y comenzaron una relación amorosa que duró casi un año.

Ahora la actriz confesó que terminaron, pero no especificó por qué. Se rumora que se debe a la distancia, pues ella debía pasar gran parte de su tiempo en el país y él en Estados Unidos. Aunque ella tenía pensado regresar allí al terminar de grabar la novela, pues quería pasar tiempo con él, además de seguir estudiando actuación en ‘The Lee Strasberg Theatre and Film Institute’, reconocida escuela donde tomaron clases grandes personajes como Marilyn Monroe, Angeline Jolie y Al Pacino.

fuente: vanguardia.com

La ‘casita’ de Laura Acuña y Rodrigo Kling


La presentadora de RCN, Laura Acuña, está disfrutando del pequeño regalo que se dio con su esposo el empresario Rodrigo Kling
Pues la pareja estrenó recientemente una enorme casa que compraron en La Calera, municipio cercano a Bogotá.

La santandereana estaba esperando desde hace tiempo conseguir una casa de este tamaño, ya que el apartamento que compartía con su pareja en el norte de la capital del país no la tenía muy contenta. Ahora Laura podría estar buscando un nuevo automóvil, pues le queda más difícil trasportarse desde su nuevo hogar a su trabajo.

fuente: vanguardia.com

Carlos Vives: “No a las narco novelas”


El cantante que está emocionado con el próximo lanzamiento de su disco ‘Corazón profundo’, declaró a ‘HuffPost Voces’ que no desea que la imagen de Colombia sean las narco novelas.
Esto lo dijo porque él desde que internacionalizó su carrera ha querido mostrar las maravillas de su país, por lo que no está de acuerdo con que se realicen tantas producciones basadas en este aspecto criminal. “Tenemos más valores que estos contra valores”, aseguró el colombiano que está promocionando el estreno de su nuevo álbum en varios países.

fuente: vanguardia.com

¿Róbinson Díaz y Sara Corrales, juntos?


Esta semana se rumoró que el actor colombiano ofrecería disculpas por su “desliz” con la también actriz Sara Corrales, lo que le costó su matrimonio de 17 años con Adriana Arango.
Pues ahora se conoce que estas disculpas públicas, además de la confirmación de que Róbinson retomó su relación amorosa con su exesposa y está conviviendo con ella y su hijo, después de tres años de estar separados, se debe a que el actor trabajará de nuevo con Sara, en una producción mexicana. ‘El señor de los cielos’ es la novela que está grabando la paisa en México, y en ésta también estará su examante. Tal vez, los rumores desean dejar claro que él no volverá a caer en sus andanzas y esta vez con Sara tendrá sólo relaciones laborales.

fuente: vanguardia.com

¡Valentina Lizcano se disminuye los senos!


Una cirugía estética se realizará la actriz y presentadora Valentina Lizcano, para disminuir el tamaño de sus senos, pues dice que no le agrada como los tiene.
Se había rumorado que las razones por las que ella tomó esta decisión serían por aspectos religiosos, cuestión que negó y aclaró. “Me voy a operar por vanidad. No quiero tener puchecas grandes, me desagradan así. La silicona nada tiene que ver con la espiritualidad”.

La actriz se sometió años atrás a una operación de aumento, y ahora no quiere tener más los implantes mamarios que se puso.

fuente: vanguardia.com

Este es el nuevo video ‘Hit’de Silvestre Dangond


En la tarde de este jueves se lanzó el video para los medios nacionales e internacionales. El más reciente sencillo del cantante urumitero es uno de los más escuchados por el público en esta temporada.
El filme fue  realizado en el municipio atlanticense de Galapa durante dos días de rodaje, que fueron suficientes para lograr una historia que gira en torno a un joven, interpretado por Dangond, que es el vago del pueblo y que quiere conquistar a la niña más linda del colegio, junto a ellos también actúa su acordeonero Rolando Ochoa.

Alberto González “Albertini”, fue quién produjo y dirigió el video de “El Hit”, él se encargó de seleccionar a pulso cada locación y secuencia, su habilidad sumada a los mejores y más modernos recursos técnicos, permiten que la historia fuera entendible, plasmando el concepto de esta canción llena de jocosidad y sabor.

Otros de los asistentes o extras que hicieron parte de la grabación, fueron personas oriundas de Galapa, quienes participaron orgullosos en el video de “El Hit” y de los cuales Silvestre Dangond se siente agradecido por su colaboración y admirado por ver su talento natural.

fuente: vanguardia.com

La pelea de Pedro Palacio con Sweet


Muy enojado se manifestó Pedro Palacio en su cuenta de Twitter, debido a una información del programa de chismes ‘Sweet’, en el cual se señala que él y su esposa, Sandra Manzuera, tuvieron una fuerte pelea en público que terminó muy mal.
En una serie de fotos donde aparecen escritos sus pensamientos sobre el asunto, Pedro lamentó la “desinformación” que persiste en el programa de chismes y pidió respeto para su relación con Sandra. Sin embargo, tampoco contó su versión de los hechos.

Sweet rumoró que Sandra fue a buscar a Pedro a un evento en el que participaba al norte de Bogotá, y que sin más empezó a pelear con él. Pedro trataba de calmarla e incluso le pidió que “dejara el show”, según afirma la publicación. Sweet ha conservado el chisme posteado en su página de internet, lo cual quiere decir que se mantiene en lo escrito.

¿Será que siguieron los problemas entre Pedro y Sandra a pesar del matrimonio? ¿O será solo un chisme mal intencionado?

fuente: vanguardia.com

Angie volverá a actuar junto a Salvador

Javier Fuentes-León, cineasta peruano realizador del proyecto ‘El elefante desaparecido’, se ha encargado de juntar nuevamente a Salvador del Solar, Angie Cepeda y Tatiana Astengo, actores que no se encontraban en un set cinematográfico desde la película “Pantaleón y las visitadoras”, dirigida por Pancho Lombardi y basada en la conocida obra del Nobel Mario Vargas Llosa. ¡Han pasado 12 años!

fuente: vanguardia.com

Tommy lanzará la casa por la ventana

El actor Tommy Vásquez está listo para lanzar la casa por la ventana con la celebración de su cumpleaños y ‘open house’ –la inauguración de su apartamento- en Bogotá, el próximo 2 de febrero. Envió invitaciones a los periodistas y se cree que será un fiestononón. Ya veremos…

fuente: vanguardia.com

Colombia ya tiene sus Chicas Águila 2013


Este viernes llegó a su final la primera temporada de “Colombia Next Top Model”, que dejó como gran ganadora a la vallecaucana Mónica Castaño Agudelo, quien además de obtener un cheque por cien millones de pesos, encabeza el grupo de Chicas Águila 2013.
Durante las últimas tres semanas, la televisión colombiana se llenó de controversia con este concurso presentado por Carolina Guerra, en especial cuando se conoció que de allí se escogerían las nuevas integrantes del conocido grupo de modelos “Chicas Águila”, del cual han surgido modelos, presentadoras y actrices como Sara Corrales, María Fernanda Yepes, Silvana Altahona y la propia Carolina Guerra, presentadora del reality show.

El jurado, encabezado por la reconocida editora de la revista People en español, Kika Rocha; el fotógrafo, Raúl Higuera; y la modelo Carolina Aristizabal, realizaron una minuciosa selección en 19 capítulos, mientras que las aspirantes, todas con alguna experiencia en el campo del modelaje, contaron con la guía y los regalos del experto en imagen y belleza Franklin Ramos.

Pero este viernes (1 de febrero), era la hora de la verdad, donde se conocería la ganadora que recibiría 100 millones de pesos, en un programa que a lo largo de su emisión entregó otros 250 millones de pesos.

fuente: vanguardia.com

Con la guacherna se prenden los Carnavales de Barranquilla


Luciendo el vestido ‘Danza a la Vida’, la reina Daniela Cepeda Tarud dio inició a La Guacherna, la fiesta con la que se ‘prende’ el Carnaval del Bicentenario en la ciudad de Barranquilla.
La soberana de las carnestolendas dijo que “con este vestido estamos desafiando a la muerte, decirle que esta ciudad es alegría es jolgorio y que queremos vivir en paz no sólo en Barranquilla sino en toda Colombia”.

Agregó que con esta Guacherna le estaba rindiendo un homenaje a Esthercita Forero, ‘La Novia de Barranquilla’, que es la segunda vez que no estuvo presente por su fallecimiento en el 2011 y quien fuera la gestora de esta magna fiesta en la que participan más de 6.000 mil actores del carnaval.

Dentro de las novedades de este año, se destaca la presencia de 14 caballos de raza Frisón, que llevó la Policía Nacional y que fueron los encargados de abrir el desfile y quienes recibieron los aplausos de los asistentes a lo largo del recorrido, que arrancó desde la calle 70 con carrera 44 hasta Barrio Abajo.

Danzas, ‘mono cuco’, arlequines, coyongos, congos, cumbias, comparsas y disfraces de todos los colores y la alegría de todos los participantes, fue lo que reinó a lo largo del recorrido.

fuente: vanguardia.com

¡Tuvo un infarto!


El presentador César Escola se está recuperando de una complicación con su corazón, pues al parecer sufrió un infarto, que afortunadamente fue atendido rápidamente.
El hermano de César, Pablo Escola, es enfermero y se puso al frente de la situación apenas se enteró de lo sucedido, por lo que el presentador ya está mucho mejor, aunque un poco asustado, razón por la que se está haciendo diferentes exámenes… Esperemos que se mejore pronto.

Fuente: vanguardia.com

Nominaciones a lo mejor de la ‘pantalla chica’


Llega la edición número 29 de los premios ‘India Catalina’ y ya fueron elegidas las producciones, los presentadores y actores que podrían llevarse las preciadas estatuillas por su excelente labor. Entre los canales más nominados se encuentran: RCN con 14 nombramientos, le sigue Caracol con 13, mientras que Señal Colombia obtuvo cinco.
Sobre los mejores actores protagónicos la pelea está dura, pues están quienes interpretaron las telenovelas más vistas: Alejandro Palacio por ‘Rafael Orozco, el ídolo’; Andrés Sandoval por ‘Corazones blindados’; Diego Trujillo por ‘¿Dónde carajos está Umaña?’; Juan Manuel Mendoza por ‘La traicionera’ y Juan Pablo Raba por ‘Pobres Rico’… ¡Qué ganen los mejores!

Fuente: vanguardia.com

‘La Pista’: ¡un reality con sello colombiano!


Carolina Gómez y Carlos Vargas como presentadores. Carolina Ramírez, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’ y Fernán Martínez, serán los jurados de este nuevo programa que estrena mañana en la noche Caracol, una apuesta original con la que buscan atraer e identificar al público colombiano.
La presentadora principal, Carolina Gómez, retoma este papel después de haberse dedicado por completo a la actuación. “Hacía mucho tiempo no tenía el placer de presentar y es algo que me gusta mucho. Además, me pareció un proyecto lindo, pues la gente verá en ‘La Pista’ a las personas y no a personajes”, expresó la caleña, quien indica que este formato original del canal demostrará que en Colombia la producción audiovisual está en un nivel muy alto y que los televidentes se engancharán muy fácil. “Nacimos bailando, en la cuna bailamos, todo se celebra bailando, respiramos baile… ¿por qué no habría de gustarle la pista a los colombianos?”, agrega la actriz.

Fuente: vanguardia.com